-Pues yo soy tremendamente feliz cuando me meto en mi cama por la noche y digo "por fin desconecto hasta mañana" ... uf! eso no tiene precio. Es el único momento del día en el que dejo de darle vueltas a la cabeza. A pesar de todo el estrés, he conseguido mantener ese equilibrio de no perder el sueño, con lo cual me congratulo a mí misma.
-Mis gatos: digamos que la familia gatuna se extiende a los gatos de mis papis y de mi hermana, de los cuales ya he dejado constancia en este blog. Ejercer de "tita" es todo un placer.
- La gente auténtica y sencilla. Cada vez me echan más para atrás las tonterías de los demás. Hay tanto "tocad@" suelt@, que cuando encuentras a gente auténtica de verdad, que actúa de manera sencilla, que es como es sin más y no pretende ser otra cosa ... ese tipo de personas me enganchan y me hacen sentir feliz, porque además suelen ser las que más cosas tienen que contar y menos presumen de ello.
- El contacto con la naturaleza. Cuando tenía unos cuantos de años menos no valoraba el contacto con lo natural: el tacto de la tierra en las manos, el olor puro de los árboles, la inmesidad del cielo, las tonalidades de los colores cuando el horizonte es infinito, el silencio absoluto sólo roto por cantos de pájaros ... y ahora sin embargo, me llena de tanta paz y equilibrio salir de la ciudad a entornos rurales que hasta estoy pensando irme a vivir a un pueblo, aunque la verdad, creo que todavía no es el momento, pero no lo descarto.
- A veces me siento muy bien estando sola. Es cierto que las relaciones con los demás son positivas y a mí me llena mucho contar con verdaderos amigos a mi lado -que siempre los he tenido, no es por presumir, jeje-, pero reconozco que a veces desconectar de todo el mundo y quedarte tranquilita en tu soledad no está nada mal.
- Por último, algo menos profundo pero no que últimamente me hace sentir feliz :). Tras un largo periodo sin conducir a pesar de tener carnet, le eché valor hace un año y medio largo y ahora voy con mi coche a casi todas partes. No me gusta la contaminación ni el tráfico ni el ruido que provocan los coches, pero reconozco que me hace sentirte independiente y eso me mola.
Pues bueno, el MEME se supone que tiene que ir acompañado de invitaciones a otros bloggers, pero yo es que no estoy metida en el mundillo y por tanto, respondo pero aquí cierro la cadena. Espero no obstante que a los que lean esto les ayude a conocerme un poquito mejor.
La foto es de una servidora con mi hermanita. Muchos años después, seguimos igual de unidas. Supongo que queda muy claro quien es quien, no? jejejeje