martes, 17 de febrero de 2009

Fin de Semana en Málaga

No hay nada mejor como desconectar un fin de semana en buena compañía. Aquí Marta y María, y tras la cámara, Encarni, mis compis del pasado fin de semana en Málaga.

Dos días muy interesantes, donde compartimos muchas cosas con sentido del humor, además de un estupendo día soleado en Nerja, pueblo de la mítica serie "Verano Azul".... En el coche hacia Nerja, fue curioso observar las montañas nevadas a la izquierda y el mar a la derecha, muy bonito. No solo viaja una por trabajo, también con amigos, y en ambos casos, viajar siempre es un verdadero placer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... espero que el próximo finde que te vengas no sea el San Valentín del año que viene!!!!!!!

cuando vengais, le preguntaré a mis abuelos (mis asesores turísticos para viajes rústicos) sobre los pueblos más chulos de por aquí... seguramente os mole un paseito por la Axarquía, y beber algun vinillo de Cómpeta, aunque había uno que no recuerdo que es mortal de bonito.. ya me informaré.

;)

Inma dijo...

jajajajaja, es que una no cae en esos detalles ... san valentín?? eso qué es lo que es???!!!!

Pues si, a ver si vamos otro finde y le preguntas a tus abuelos, que me estoy aficinando a la costa del sol ;-)