jueves, 28 de agosto de 2008

El nuevo curso ya está aquí

Sólo quedan unos días para estrenar nuevo curso académico, y como suele ser habitual, me siento inmersa en una amalgama de sentimientos. Ya se acabó lo bueno, las vacaciones, este periodo de estío que se caracteriza por su lentitud extrema y a la vez su rapidez infinita. Ahora comienzan de nuevos los horarios, las prisas, los días de 27 horas, las tensiones, las preocupaciones, y sobre todo, a mí me invade el miedo a lo desconcido.

Cuando era pequeña no me gustaba nada la vuelta al cole, pero más o menos sabía lo que me esperaba: los mismos compañeros, casi los mismos profesores, horarios, etc, en cierta manera todo era bastante predecible. Recuerdo que en alguna ocasión llegué a contar incluso los días que quedaban para las siguientes vacaciones; sin embargo, reconozco, que en el fondo me lo pasaba mejor en el colegio que en vacaciones. Y de mayor, las cosas no han evolucionado demasiado ... aunque no por ello me deja de invadir el pánico escénico al volver a empezar.

Acabo de regresar de unos días en familia en la playa, y reconozco que tengo un poco de depre "postvacacional" ... pero seguro que se me pasa en nada. Os dejo alguna fotito...


Besos.

2 comentarios:

Naret dijo...

Uis, pues aunque parezca mentira, y nunca crei que lo diría, yo estoy deseando de volver a mi vida de universitaria,jeje.
Volver a mis días de clases y laboratorios, volver a la danza, volver a mi rutina general. Supongo que será porque este año mis vacaciones no han sido del otro mundo, y después de tener miles de cosas que hacer en el día, se han reducido a no tener actividad (salvo las salidas,jiji), y yo creo que es esa falta de actividad la que me hace subirme por las paredes cuando me quedo en casa sin nada que hacer.

PD:este es el comentario más largo que yo he dejado en ningún blog XDDDDDDDD

Besitooooos!!

Inma dijo...

Pues sí, tienes razón Paula, los cambios de ritmo tan bruscos no son muy buenos, pese a que estamos deseando siempre que lleguen las vacaciones, los fines de semana, los puentes, etc, después cuando llegan en muchas ocasiones suelen defraudarnos ... ¿y qué hago con tantas horas libres??? ayyyy, si en el fondo nos gusta tener la agenda a tope,jejeje.

un besito :-)