sábado, 20 de septiembre de 2008

Ich bin müde

Cada fin de semana intento escribir algo en mi blog, cuando ya ha pasado la tempestad de una semana más de trabajo, y el finde queda para reflexionar, y sobre todo, descansar ...

Hoy sábado estoy especialmente cansada ("ich bin müde" en alemán) porque ayer fue un día bastante agotador. Por segundo año consecutivo vuelvo a perderme la noche larga de los museos, ¡lástima!, pero físicamente una tiene un límite, y una edad (jejeje), por lo que no me gusta pasarme de rosca que después una ya no se recupera tan rápido.

Para dar un toque de ánimo a todo este nubarrón gris de crisis varias que nos envuelve, quiero insertar esta canción que me parece uno de los mejores antídopos antidepresivos: "hoy puede ser un gran día" de Joan Manuel Serrat. Esta versión está intoxicada por la voz abrupta de un tal Sabina, que pasaba por allí ... ;-)

2 comentarios:

Eva Borrego dijo...

Niña,¿te paso algo? Al leer esto parece que estas hecha polvo. Seguro que estés bien. Un saludo.

Inma dijo...

Hola Kris!!!! qué sorpresa,tú por el blog :-)No ha pasado nada malo, al contrario, agotada en el buen sentido. Digo esto porque espero que todo lo que se está forjando salga adelante, ¡ojalá! Así que hoy (y los próximos) pueden ser muchos buenos días, hay que seguir adelante y con esperanza de que las cosas saldrán bien :-)
Besos!