martes, 2 de septiembre de 2008

El regreso al cole

El regreso al cole es una idea que no abandonamos en la madurez. Es cierto que septiembre se veía con diferentes perspectivas según el nivel educativo: en el colegio, era el día 15 el malo malo de verdad; en el instituto, el 1 de octubre, y en la universidad ... ¿todos? :-) O tal vez ninguno, por aquello de la libertad absoluta. Ay, qué tiempos, hasta echo de menos aquella época en algunos momentos, pero poco, la verdad: p'atrás, ni pa coger impulso.

Bueno, pues dejo constancia del regreso a la cotidianeidad con una foto de mi mesa de trabajo. Como se ve, es un lugar muy colorido y anárquico, una auténtica república independiente. Aquí paso mis horas buscando clientes, contestando emails, gestionando productos nuevos, haciendo reservas ... En el fondo, y pese a ser trabajo, me gusta, como diría Elizabeth Hilts, he conseguido no tener que utilizar medias para ir a trabajar.
Sólo espero que este año sea mejor que el anterior y peor que el próximo :-)

1 comentario:

Rosa dijo...

Pues sí, eso de contar los ños por cursos académicos... yo tampoco me libro de eso al haberme pasado al bando enemigo, al de profe, jejeje... así tambien he encontrado un trabajo en el que no necesito ponerme medias ;-)
Ya sabes quien soy ¿no?
¡Un beso!